IMF Formación Profesional Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu formación:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Nuestros Valores

VALORES

  • Hacer accesible la formación de postgrado, ofreciendo formación de calidad a precios competitivos.
  • Apostar por las nuevas tecnologías para aportar valor a la formación.
  • Proximidad física al alumno a través de nuestra red internacional de delegaciones y Centros Asociados.
  • Sistema de tutorización académica personalizado. Equipo de profesionales extraordinariamente motivado.
  • Compromiso interno con nuestro equipo, estableciendo políticas que permitan el desarrollo profesional basado en la confianza, flexibilidad y la auto exigencia.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La misión y objetivo prioritario de IMF Business School es la plena satisfacción de nuestros clientes (particulares o empresas) en cuanto a la formación que nos solicitan, el respeto del medio ambiente, así como el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que afectan a nuestra actividad. Para ello, la Dirección de la empresa acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y desempeño ambiental en nuestra actividad, de forma que todos nuestros clientes cuenten con una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables, con el mayor respeto del Medio Ambiente.

Con la implantación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente según las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y 14001:2004 buscamos, con vistas al exterior, ofrecer garantía y satisfacción plena a nuestros clientes y a nivel interno conseguir más información sobre el funcionamiento de la empresa, aumentar la eficiencia y desempeño ambiental de nuestros procesos y obtener satisfacción laboral en nuestros empleados. Para ello, el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambientetiene como premisas:

  • Aseguramiento de la concordancia de nuestros procesos en todos los Departamentos conforme a lo establecido por las Normas Internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.
  • Tratamiento de las no conformidades detectadas, sean de origen externo o interno.
  • Establecimiento de mecanismos de detección y prevención de problemas, para la aplicación inmediata de acciones inmediatas, correctivas o preventivas.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes en los presupuestos y contratos que enviamos.
  • Mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente a través de la correcta gestión de las reclamaciones de clientes y de las comunicaciones de partes externas interesadas, el desarrollo conforme y controlado de procesos y procedimientos, no conformidades internas, sugerencias del personal, de las revisiones por dirección, etc.
  • Asignación eficaz de funciones, responsabilidades y objetivos en todos los puestos de trabajo.
  • Establecer los canales de recogida de información necesarios para realizar un análisis de los trabajos y, a partir de ello, establecer acciones de mejora, teniendo como enfoque la prevención de la contaminación generada por nuestras actividades.
  • Concienciación y motivación del personal sobre la importancia de la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la Calidad y en el Desempeño Ambiental conocen la Política y los objetivos y metas del Sistema que paulatinamente se vayan planteando se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad y Medioambiente, de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 31/12/2018

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de IMF sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

US

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Institución Académica es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: